En nuestra empresa apostamos por la última tecnología y la facilidad para los organizadores a la hora de cronometrar un evento.

Disponemos de un equipo de cronometraje mediante chip con una tecnología puntera y unas antenas propias que ofrecen una mayor comodidad y menos incidencias.

TECNOLOGÍA

Sistema de cronometrajePasacablesChipsSoftwareTS Portable

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Equipo robusto y fiable con un 99,8% de lecturas reales. Batería inteligente de más de 10h de duración para los eventos más exigentes y un sistema avanzado de backup de datos que almacena las lecturas sin conexión.

PASACABLES (Antenas)

Pasacables de alta resistencia y anclaje rápido que agilizan el montaje. Antena de alto rendimiento integrada. Sistema seguro y funcional, con superficie antideslizante y bandas reflectantes para una visibilidad optima por parte de los corredores.

Desechables

Chips ultrafinos para running o ciclismo. Se colocan detrás del dorsal o placa.

MULTIUSO

Con cinta de neopreno de alta calidad. Ideal para triatlones, travesías a nado o carreras de obstáculos.

clip

Pequeño, ligero y muy duradero. Se coloca sin desatar los cordones para máxima comodidad y rapidez.

SOFTWARE

Software de cronometraje de última generación capaz de gestionar desde carreras pequeñas hasta grandes eventos con alta participación. Clasificaciones generales, por categoría, sexo, equipos, y cualquier campo personalizado que necesite el organizador.

TS PORTABLE

Sistema de cronometraje para puntos de difícil acceso (para puntos intermedios en carreras de montaña). Ligero y autónomo, con batería de larga duración para asegurar los eventos más exigentes y conexión directa con la nube.