Con nuestra plataforma podrás gestionar de una forma fácil todo el proceso de inscripciones a los eventos deportivos que organices.

Tanto si eres un club que organiza una pequeña prueba como si eres un gran organizador de eventos deportivos, nuestra plataforma te ayudará a agilizar todo el proceso de inscripciones y el cobro de las mismas, optimizando tu tiempo que tan valioso es.

Además, al ser 100% personalizable, te permite cubrir cualquier necesidad y dar la mayor facilidad a todos los atletas que quieran inscribirse en tu evento.


Características

INTEGRADA EN TU PROPIA WEB

Nuestra plataforma se integra totalmente en la web de tu evento, permitiendo a los atletas inscribirse directamente y potenciando tu página web. Además, está adaptado a móviles y tabletas, para que estés donde estés puedas hacer tu inscripción.

ZONA DE ORGANIZADORES

En esta zona podrás gestionar tus inscripciones, permitiendo modificar datos de atletas que se haninscrito mal, anular inscripciones, buscar y filtrar en tu listado de inscritos y muchas opciones más. Además, te permite exportar tu listado para trabajar con él o para enviárselo a tu empresa de cronometraje.

 

100% PERSONALIZABLE

Nos adaptamos a tu evento permitiendo infinitas opciones. Nuestro formulario de inscripción contempla desde las opciones más comunes hasta campos personalizados como las tallas de camisetas, atletas federados, atletas discapacitados… y cualquier campo que se te ocurra. Incluso añadir anotaciones e imágenes para explicaciones. Podrás también añadir tu reglamento y otros archivos que consideres importantes para tu carrera. Además, también podemos crear diferentes cuotas de inscripción según fechas que cambiarán automáticamente en tu web.

DIFUSIÓN DEL EVENTO

Mostraremos, si así lo deseas, tu evento en nuestra página web y en nuestras redes sociales. De este modo podrás dotar a tu evento de una mayor visibilidad. Además, tus amig@s de Facebook podrán compartirlo y tus seguidores de Twitter “twittearlo”. Y puedes hacerlo tantas veces como quieras. Recuerda, cuanta más gente conozca tu evento ¡más participantes y mayor repercusión tendrá!

100% SEGURO

Disponemos de un TPV Online por el que tus atletas podrán pagar las inscripciones a tu evento de una manera fácil, cómoda y con la mayor seguridad, garantizado por un banco líder en el sector. En cuanto a la gestión de pagos al organizador, nos adaptamos a tus necesidades, permitiendo desde pagos semanales hasta un único pago final.

Volver a servicios